Anuncios 2

lunes, 25 de mayo de 2015

EL OTRO MEJOR ONCE DE LA LIGA BBVA

Siendo realistas a la hora de exigir el mejor once de la Liga BBVA, prácticamente estaría plagado de por jugadores del Barça y del Real Madrid. Sin embargo, existen otros grandes jugadores en equipos de menos renombre que han realizado una temporada. 

Diego Alves: El guardameta brasileño de 29 años, tristemente lesionado de gravedad en esta última jornada liguera, ha realizado otra gran temporada. A nivel de portero de equipo grande, la temporada que viene podrá demostrar su valía en la Champions League, gracias a la clasificación lograda en gran parte por sus penaltis detenidos.

Otamendi: El Valencia repite jugador en este once ideal. En este caso, otro pilar del equipo. El jugador argentino, que por cierto su representante ha dicho que quiere dejar el club, entra en esta selección por su seguridad defensiva y su eficacia en el juego aéreo, ya que ningún defensa ha marcado más goles que él: 5.
Godín: El Atlético ha logrado una tercera plaza más que meritoria, ya que repetir el resultado del año anterior era tarea muy complicada. En este éxito el papel defensivo del conjunto colchonero ha tenido gran importancia, y el jefe de esa línea no es otro que el defensa uruguayo. Además, su aportación al ataque ha sido de tres goles.

Mario Gaspar: El submarino amarillo ha realizado una temporada espléndida, una más. En este resultado el jugador alicantino de 24 años ha resultado ser una de las sorpresas. De hecho, ha llegado incluso a estar vinculado con el F.C. Barcelona para ocupar el carril derecho del Camp Nou. ¿Qué currirá con el jugador amarillo cuando el Barça pueda volver a fichar?
Trémoulinas: Tan solo ha disputado 20 partidos, pero le han sido suficiente para demostrar su valía. El lateral zurdo de 29 años ha resultado ser otro acierto de Monchi, algo que ya ha dejado de sorprender. Posiblemente, se afiance en ese carril izquierdo tan irregular del Sánchez Pizjuán.

Dani Parejo: Último jugador del Valencia que aparece en este once, lo prometo. El centrocampista se ha convertido en la batuta del cuarto clasificado de la Liga BBVA. Además, hay que añadirle su acierto de cara a gol esta temporada que le ha permitido ser el máximo goleador del conjunto ché con 12 goles, uno más que su delantero centro Paco Alcácer.
Trashorras: Este es nuestro pequeño homenaje a la gran temporada del Rayo. El conjunto de Paco Jémez ha logrado tener una temporada relativamente tranquila a pesar de sus limitaciones. Además, ha sido el jugador de la Liga BBVA que más pases acertados ha realizado. Un dato más que apoya la filosofía del entrenador rayista.

Nolito: Otra gran temporada de Nolito en la Liga BBVA. Con 13 goles, ha sido el máximo goleador de un Celta que ha estado cerca de clasificarse a la Europa League. Esta gran temporada ha hecho que ya se especule con su salida del club, incluso se le ha llegado a vincular con el Atlético de Madrid.

Griezmann: El tercer máximo goleador junto a Neymar se merece este reconocimiento, ambos con 22 goles. A pesar de las dudas que pudo crear al principio de temporada, ha hecho que los 30 millones que pagaron por él mereciesen la pena. Veremos si sigue demostrando su valía al temporada que viene.

Bacca: Hasta el último partido ha estado el Sevilla con posibilidades de acabar la Liga BBVA como cuarto clasificado. Uno de los máximos culpables de esta gesta han sido el delantero colombiano y sus 20 goles. Obviamente, ya se especula con su salida a un club más grande.
Aduriz: 18 goles han hecho que el delantero del Athletic Club haya hecho olvidar definitivamente a Fernando Llorente, ya que ha igualado la mejor temporada del jugador riojano. El jugador del Athletic, que ahora irá a por la Copa del Rey, ha realizado su mejor temporada en cuanto a goles se refiere.

Este ha sido nuestro mejor once, que obviamente puede no ser el mismo que el vuestro. Por eso mismo, estaríamos encantados de recibir vuestros onces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad