Anuncios 2

lunes, 25 de mayo de 2015

FLORENTINO EL DUEÑO

Ancelotti ha sido despedido del Real Madrid. Una decisión muy cuestionada por parte de los medios y aficionados madridistas. El entrenador que ha logrado La Décima, el entrenador que en enero era la figura perfecta para ese puesto, en seis meses parece haber dejado de valer. ¿Cómo puede ser eso?

Que el Madrid no gane ningún título en un año, obviamente no es sinónimo de éxito. Sin embargo, una gran Liga, unas semifinales de Champions y quedar eliminado de la Copa por un equipo como el Atlético de Madrid tampoco suena a fracaso absoluto. Las encuestas dictan que la afición del Real Madrid quiere a Ancelotti en el banquillo del Bernabéu, no hay madridista que diga lo contrario. Aún así, el presidente del club merengue ha tomado la decisión de despedirle.


Porque no seamos tontos, la junta directiva no ha decidido nada. La decisión estaba tomada desde hace días. Los medios de comunicación ya nos estaban avisando de algo que así ha sido: Florentino Pérez ha decidido despedir a Carlo Ancelotti. Un señor que ha dado mucho al Real Madrid en forma de fichajes y estructura del club sí, el mismo señor al que le han subido hasta la altura del mismísimo Dios, se ha acabado creyendo dueño del mejor club del siglo XX. Por eso, ahora hace lo que le da la gana. ¿Cuándo dejó de ser presidente para convertirse en el dueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad