Anuncios 2

domingo, 4 de enero de 2015

BARÇA Y MADRID FALLAN

No ha habido Liga por Navidades, pero el fútbol español vuelve a lo grande. Tras el parón, la Liga ha vuelto con dos sorpresas mayúsculas. Real Madrid y Barcelona han salido derrotados desde Mestalla y Anoeta respectivamente. El primero en jugar ha sido el conjunto madrileño a las 17:00 horas, mientras que el culé jugaba a las 21:00. Con estos resultados la situación sigue como antes entre estos dos clubs: el Madrid sigue líder con un partido menos que el Barça, que esta a un punto. Eso sí, el Atlético de Madrid se suma a la pelea por el título con 38 puntos, los mismos que el segundo clasificado. ¿Pero, quién ha sido el más perjudicado por los resultados en esta jornada?


2-1 y 1-0. Estos son los resultados del Valencia - Real Madrid y del Real Sociedad - FC Barcelona respectivamente. Sí, no estáis ciegos. Han perdido los dos. El nuevo año parece ser que nos ha querido traer sorpresas agradables y poner más emocionante la liga. Ahora están los tres primeros clasificados en un solo punto, ya que el Atlético de Madrid ha dado caza a los dos grandes con su victoria de hoy. Ayer sábado, el club colchonero cumplió y ganó sin mayores apuros. Hoy llegaba la hora de los dos grandes que no han cumplido. Al Real Madrid se le ha roto la gran racha que llevaban contra un buen Valencia que les ha remontado. El Barça ha perdido contra una Real que, al contrario que el club ché, no ha jugado muy bien. Los txuriurdin se han encontrado con un gol en propia tempranero por parte del Barça y se han dedicado a defenderlo mientras que el club blaugrana, que han salido sin Messi ni Neymar en el once titular, no han logrado el gol.

MEJOR Y PEOR PARADO

Entre los tres clubes que copan la clasificación, el que mejor parado ha salido ha sido el Atlético de Madrid sin lugar a dudas. El club colchonero se ha puesto a la misma altura que el Barça y ha acortado tres puntos al Real Madrid. El Madrid no ha salido bien parado porque el Atlético se le ha acercado, sin embargo sus aficionados tienen que estar contentos porque podría haber sido peor si el FC Barcelona hubiese ganado o puntuado. Al fin y al cabo, están en la misma situación que la jornada pasada, con la única diferencia de que se le ha sumado un perseguidor más. El Barça en cambio, una vez más es el que peor parado ha salido. Esta tarde, sobre las 19:00 horas se veían con los mismos puntos que el Real Madrid y sin embargo, cuando el club merengue ha fallado ellos no han sido capaz de reaccionar. Todos habréis leído las declaraciones de Claudio Bravo diciendo que tranquilos que el Real Madrid ya fallaría, pues hoy era el día. Y por si fuera poco, el Atlético se les ha puesto a la misma altura. Nueva semana convulsa en can Barça. Una más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad